Contamos con un abanico de productos homologados y muy concretos para desarrollar nuestra actividad, además nuestros operarios cuentan con un nivel específico de formación para poder efectuar el mejor trabajo posible, también ofrecemos una amplia gama de soluciones profesionales como aplicaciones de ozono, de rayos ultravioleta, de nebulización de desinfectante, etc.
Así mismo en nuestro protocolo definimos cómo serán los controles microbiológicos que realizados por un laboratorio externo, nos darán constante información del nivel de desinfección que en nuestra limpieza diaria estamos logrando.
También estamos especializados en limpiezas de salas blancas y quirófanos, con protocolos específicos.
Desarrollamos el sistema de fregado plano, un sistema especialmente importante para el sector hospitalario, ya que evita las contaminaciones cruzadas, ahorra tiempo al personal y garantiza un nivel óptimo de desinfección.
En nuestro sistema de trabajo damos una gran importancia a las habitaciones de los pacientes, la calidad de nuestro servicio influye directamente en la satisfacciòn del paciente y en su mejor recuperación.
Nuestro personal de atención y supervisión se encargará de velar porque todos nuestros trabajos se cumplan, ayudarán al personal en lo que necesite, organizarán los períodos vacaciones y de baja que se vayan presentando y establecerá sistemas de control de presencia cuyos informes serán puestos a disposición del cliente siempre que lo solicite.
En definitiva, asumimos el desafío que plantea la limpieza en instalaciones sanitarias de cualquier tipo, con la responsabilidad que representa, estamos preparados.