Pulimos superficies tanto verticales como las más habituales las horizontales, suelos de todo tipo y fachadas, da igual el estado actual, déjenos realizarle una visita y le diremos hasta que punto se pueden recuperar, se sorprenderá.
Los tipos de superficies en los que realizamos nuestra labor son:
- Terrazo
- Mármol
- Hormigón
- Mosaico hidráulico
- Linoleo
- Piedra antigua
- Granito
- Barro cocido
- Terracota
- Gres
- Mosaico romano
Todas estas superficies en cualquiera de sus formatos, desde una fachada de un edificio, un suelo de mármol o terrazo de una vivienda o comercio, un suelo de hormigón de un garaje, una encimera de una cocina de granito, una chimenea de piedra natural, una terraza de barro cocido, un suelo decorativo de mosaico hidráulico de gran valor, etc, se acaban deteriorando con el paso de los años, se producen rayaduras, desgaste del color o del propio material, se producen manchas que ya no salen porque han penetrado dentro del por, a veces incluso encontramos suelos con agujeros que parecen irrecuperables, pues todo esto somos capaces de solucionarlo.
Además nuestro trabajo no acaba una vez finalizada la recuperación del suelo, le facilitamos los productos y los procesos a utilizar para que consiga proteger y alargar durante muchos años el estado óptimo conseguido, y quedamos por supuesto a su disposición para asesorarle y ayudarle si con posterioridad al tratamiento, ha sucedido cualquier accidente que lo haya podido deteriorar. Una mancha a tiempo por ejemplo, por fatal que parezca si se trata con rapidez se puede eliminar sin necesidad de volver a utilizar maquinaria.
Es importante resaltar que nuestro tratamiento está tan evolucionado que durante el mismo se genera un 80% menos de polvo y residuos que con tratamientos habituales, no generamos apenas vibraciones, eliminamos cualquier resto de adhesivos, pintura e incluso resinas de cualquier tipo.
Somos conocidos por nuestra obsesión de recuperar tanto el aspecto como los colores originales en cada uno de nuestros trabajos, a veces ha pasado tanto tiempo, que cuando realizamos un tratamiento la gente queda perpleja de lo bonito que es el suelo que tiene, tenemos muchas anécdotas en este sentido.
No dude en confiarnos la recuperación de su suelo o fachada, juntos lo recuperaremos.